Primer paro nacional contra el gobierno de Macri (audios para escuchar o descargar)

24.02.2016 21:15

Primer paro nacional contra el gobierno de Macri

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convoca a un paro nacional con movilización. La medida cuenta con el apoyo de un amplio arco de organizaciones sociales, políticas y sindicales. En la masiva marcha hacia Plaza de Mayo reclaman contra los despidos, exigen paritarias sin techo y rechazan el protocolo del macrismo para controlar la protesta social.

El ex diputado nacional Claudio Lozano habla de la necesidad de poner un límite al vaciamiento del Estado.

descargar

Lozano también se refirió al protocolo impulsado por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Es un disparate”, califica.

descargar

El dirigente gremial Víctor de Gennaro sostiene que al gobierno de Mauricio Macri “se le terminó el verso”. Exigió que no eche la culpa a los trabajadores de los problemas del país.

descargar

Por su parte, el legislador porteño del Frente para la Victoria, Jorge “Quito” Aragón habló de la necesidad de unir al campo popular contra el ajuste.

descargar

Por último, Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pidió a Macri que abandone “la venganza y la persecución ideológica”.

Foto: Lucila Pesoa.