Un abrazo que protege al ECuNHi

12.03.2016 18:02
Desde las 16, músicos y artistas se presentan en el centro cultural de la exESMA para visibilizar la amenaza de vaciamiento por parte del gobierno de Mauricio Macri
/fotos/20160312/notas/ecunhi.jpg

Los artistas que participarán hoy, como Arbolito, Alejandra Pastor y Los Musiqueros, no cobrarán por sus presentaciones en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, que la asociación Madres de Plaza de Mayo tiene a su cargo en el excampo de concentración Escuela Mecánica de la Armada.

La jornada se extenderá hasta la noche. Las acompañarán Teresa y Verónica Parodi, Ledesma, y una larga lista de artistas que están cerca del ECuNHi desde el principio se fueron sumando para defender el espacio.

Durante el abrazo quedará inaugurada la muestra "La memoria", de la música, de Eduardo Fisicaro; se presentarán el coro del ECuNHi, dirigido por Eduardo Ferraudi, y la murga de adultos mayores del espacio; se desarrollará el taller de circo Carpa Abierta; una peña de cantores con Juan Iruzubieta y Hernán Pérez en guitarras; y se presentarán Arbolito (a las 20.30), Alejandra Pastor, Los Musiqueros y Los Tamborcitos del ECuNHi.

Se podrá ver la obra teatral La niña y la luna, de Martín Joab, con dirección de Luciano Burgos y Juliana Corazzina, y dirección musical de Juan José Velázquez. Además, se exhibirán y venderán libros y discos (del Catálogo de músicas argentinas) y habrá un espacio de juegos. La actividad es para toda la familia y la entrada es un bono contribución voluntario.